Apuesta a Barcelona vs Inter

Este miércoles 2 de octubre se juega la jornada 2 de la UEFA Champions League y, uno de los partidos más llamativos es el de Barcelona vs Inter que se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Camp Nou.

Barcelona viene de empatar en su primera salida ante el Dormund (0-0) y quiere iniciar el camino de la victoria, al que está acostumbrado desde siempre. Aunque no han tenido un buen inicio en la Liga española, tras dos derrotas, los dirigidos por Ernesto Valverde buscarán los tres puntos en su casa. Los ‘azulgrana’ llegan con la motivación

Por otra parte, un cambio diferente ha tenido el histórico equipo italiano, que bajo el mando de Antonio Conte se ha mostrado ambicioso y ya liderada el campeonato local; ahora, busca ser puntero del grupo F, en el que todos sus rivales suman de a un punto, incluido el ‘neroazzurri’. En el debut, Inter empató con Slavia Praga (1-1).

Los Datos
-Después de un año, los dos equipos se reencuentran en el torneo europeo, para protagonizar uno de los duelos más atractivos de la jornada. La última vez que se enfrentaron fue el 6 de noviembre de 2018 y el partido quedó (1-1).
-Inter nunca ha marcado un gol ni ganado en el Camp Nou por Champions ¿Será esta la oportunidad de hacer historia?
-Messi no ha podido anotarle goles al Inter

¿Quién ganará?
Barcelona 1.62 – Empate 4.43 – Inter 5.63
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar
Qué es cashout