Apuesta a Aston Villa vs Liverpool

Este sábado 2 de noviembre de 2019, Aston Villa recibe al Liverpool en el Estadio Villa Park para disputar la fecha 11 de la Premier League. El juego se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Aston Villa está en la parte baja de la tabla, exactamente en la posición 15 con 11 puntos obtenidos en 19 partidos jugados. Los recién ascendidos vienen de caer ante el Manchester City (3-0) y ahora buscará volver al camino de la victoria; además, comenzar a sumar, aunque el reto es grande porque enfrenta al líder del campeonato.

Por su parte, Liverpool va por los tres puntos y así ampliar la ventaja contra su escolta el Manchester City. Los dirigidos por Klopp cuentan con 28 puntos en la tabla, que lo ubican como líder solitario, producto de 9 triunfos y un empate; la última victoria la lograron la fecha anterior ante el Tottenham.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos en Birmingham fue en la temporada 2015/2016, allí el encuentro quedó (6-0) a favor del Liverpool.
-Aston Villa salió victorioso ante el Liverpool por última vez en la jornada 4 de la temporada 2014/2015. El partido quedó (1-0) y se disputó en Liverpool.

¿Quién ganará este partido?
Aston Villa 8.07 – Empate 5.61 – Liverpool 1.37
*Las cuotas pueden variar.

También te puede interesar:
¿Cómo ver más opciones para apostar?