Apuesta a Arsenal vs Manchester City

Este domingo 15 de diciembre de 2019, Arsenal y Manchester City protagonizan el partido más llamativo de la jornada dominical de la Premier League. El juego se disputará en el Emirates Stadium, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana).

Arsenal viene de empatar con Standard Lieja (2-2) en la Europa League y así conseguir su paso a la siguiente ronda, ahora el gran reto será contra los ciudadanos por la jornada 17. Otro toque adicional, es que, en el último partido de la Liga inglesa, golearon al West Ham (3-1) en condición de visitante; victoria que le sirvió para alcanzar 22 puntos y ubicarse en la casilla novena de la tabla de posiciones. Además, quiere aprovecharse del golpe que recibió el City contra el United para así seguir escalando en la tabla.

Por su parte, Manchester City arriba a este encuentro tras haber logrado su clasificación a la siguiente fase de la Champions League al clasificar primero del Grupo C con (14) puntos. Ese buen momento que atraviesa en el torneo continental quiere retomarlo en la Premier League, dado que en la última jornada del campeonato local, cedió puntos, luego de perder en el clásico (2-1) contra el Manchester United. De esta manera, los dirigidos por Pep Guardiola tienen 32 unidades, que lo ubican tercero, pero con 6 puntos de diferencia sobre el segundo.

Los Datos
-De los últimos cinco encuentros entre los dos equipos, se ha presentado un empate y el Manchester City ha logrado cuatro victorias.
-La última vez que el Arsenal le ganó al City fue en la jornada 17 de la temporada 2015/2016. En esa ocasión el juego quedó (2-1).

¿Quién es tu favorito?
Arsenal 6:30 – Empate 5.36 – Manchester City 1.44
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar
¿Qué es Cash Out?