Apuesta a Argentina vs Colombia

Este jueves 6 de enero de 2020, a partir de las 8:30 p.m. juega Argentina vs Colombia en el Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, partido que corresponde a la jornada 2 de la fase final del Preolímpico Sub 23.

Argentina llega a este encuentro luego de ganar su último juego ante Uruguay en un partido donde al final la albiceleste terminó pidiendo tiempo, pues de ganar (3-0), los Charrúas lograron descontar y al final el duelo concluyó con un marcador de (3-2).

Por su parte, Colombia viene de empatar con un Brasil (1-1) que es favorito y llega con toda la motivación para ganar sí o sí para tener más de cerca el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Datos
-Ya se enfrentaron en este campeonato en la primera fecha de fase de grupos y el encuentro quedó (2-1) a favor de los argentinos.
-De los últimos dos partidos entre ambas selecciones en la categoría Sub 23, el combinado nacional no ha conseguido ninguna victoria. El primer enfrentamiento fue en 2019 y quedó (3-1); el siguiente partido fue en el debut del Preolímpico donde Argentina ganó (2-1).

Pronósticos:
Argentina parte como favorito con una cuota de (1.75) contra (4.50) que tiene Colombia, sin embargo la tricolor ha mostrado un buen juego a lo largo del campeonato y espera llegar a Tokio 2020.

Riego Bajo: Total goles – Más de (1.5) 1.32
Riesgo Medio: Argentina gana al finalizar el primer tiempo (2.39)
Riesgo Alto: Colombia ganará los primeros 10 minutos (11.50)

*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Regístrate en BetAlfa y recibe un bono de $5.000 
Aplican Términos y Condiciones