Apuesta a América vs Cali

La fecha 10 de la Liga Águila II contará con varios clásicos en el fútbol colombiano y uno de los más llamativos es entre América vs Deportivo Cali, que tienen los mismos puntos en la tabla de posiciones (17), y se jugará este domingo 8 de septiembre de 2019, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 7:45 p.m.

América de Cali, viene de caer en Manizales (2-1) ante el Once Caldas y espera conseguir los tres puntos ante los ‘verdiblancos’; además, será el estreno del técnico Alexandre Guimaraes, quien por primera vez dirigirá en un clásico colombiano y así, buscará sacarle diferencia a su rival de patio.

Por su parte, el cuadro Deportivo Cali ganó en la última fecha (3-1) al Deportivo Pasto y su técnico Lucas Pusineri ya sabe qué es la emoción de los clásicos vallecaucanos, pues ha dirigido en dos oportunidades, de las cuales ha logrado un triunfo y una derrota.

Los Datos
-Será el clásico 319 en la era profesional entre ambos equipos, de los cuales 97 ha ganado el cuadro ‘escarlata’, 120 para el Deportivo Cali y se han registrado 101 empates.
-La mayor goleada de América ha sido (5-0) en 1961, mientras que los verdes del Valle del Cauca han ganado máximo por (6-3) en 2010.
-El último partido disputado entre ambos clubes fue el 14 de abril de 2009. En esa oportunidad ganó el Cali por la mínima diferencia.

¿Quién ganará este encuentro?
América 2.48 – Empate 3.09 – Deportivo Cali 3.20
*Las cuotas pueden variar