Apuesta a América vs Cali en los cuadrangulares

Clásico en el Pascual este domingo 17 de noviembre de 2019, entre América de Cali y Deportivo Cali, juego que corresponde a la fecha 3 de los cuadrangulares finales. El partido se disputará a partir de las 4:30 p.m.

América cayó ante Santa Fe (2-1) en la ciudad de Bogotá por la primera fecha , mientras que en su segunda salida venció a Alianza Petrolera a (3-1) en un duelo reñido y ahora quiere los tres puntos del clásico para ubicarse en la parte alta del Grupo B.

Por su parte, Deportivo Cali, también tuvo la misma suerte del cuadro rojo en su primera salida de los cuadrangulares, pero en la fecha 2 enfrentó a Independiente Santa Fe, equipo al que venció (1-0). Este último triunfo trae con confianza a los dirigidos por Lucas Pusineri, quienes buscarán obtener los tres puntos y el honor en el clásico vallecaucano.

Los Datos
-En el último encuentro entre ambos, Deportivo Cali salió victorioso (3-2) en un duelo emocionante disputado en el Estadio del equipo ‘azucarero’.
-En total, han jugado 320 partidos, de los cuales 120 fueron para el Cali, mientras que 98 para el cuadro ‘escarlata’ y se registraron 101 empates.
-La última vez que jugaron en el Pascual fue el 8 de septiembre de 2019, en ese duelo, América ganó (2-1).

¿Quién crees que se quedará con el clásico 321?
América 2.27 – Empate 3.40 – Cali 3.40
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Qué son las apuestas en vivo