Apuesta a América vs Alianza Petrolera

América de Cali recibe a Alianza Petrolera por la primera fecha de la Liga Águila II. El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero este domingo 14 de julio de 2019, a partir de las 5:30 p.m.

Ésta, será la oportunidad para comenzar a analizar los nuevos refuerzos de ambos equipos, por parte del conjunto vallecaucano, tendrá cuatro nuevos jugadores: Michael Rangel (Junior de Barranquilla), Matías Pisano (Aldosivi-Argentina), Edwin Velasco (Once Caldas) y Juan Pablo Zuluaga (Jaguares de Córdoba). También, recordemos que el cuadro ‘escarlata’ ya cuenta con un nuevo entrenador para este semestre y se trata del brasileño Alexandre Guimarães, que venía de dirigir un equipo en la India. Cabe recordar que el semestre pasado, los ‘rojos’ llegaron hasta los cuadrangulares finales.

Por su parte, el equipo de Barrancabermeja contará con tres caras nuevas para afrontar el torneo finalización: Víctor Arboleda, quien proviene de la MLS, Diego Cuadros (Jaguares) y César Álzate (Oriente Petrolero de Bolivia). Así, con las nuevas contrataciones, los dirigidos por César Torres esperan poder superar la décimo cuarta posición ocupada en la Liga Águila I.

Aunque ambos equipos sueñan con mejorar lo hecho en el último semestre, ninguno de los dos quiere dejar escapar puntos en la primera fecha del torneo finalización. Ahora, habrá qué esperar que equipo comienza con pie derecho en busca de la estrella de fin de año.

¿Cuántos goles crees que habrá en este juego?
Más de (2.5) 2.42 – Menos de (2.5) 1.57
*Las cuotas pueden variar