Apuesta a Alianza vs Nacional

El liderato de la Liga Águila está en juego y Alianza Petrolera, líder del campeonato, recibe a Atlético Nacional que marcha segundo en la tabla de posiciones. El juego será este miércoles 2 de octubre de 2019, a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera, perdió en su última salida ante Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá (2-1), pero tiene 27 puntos que lo ubican en la primera casilla del campeonato nacional desde hace cinco jornadas. Ahora, en la fecha 14 de la Liga, los ‘petroleros’ buscarán ampliar la ventaja sobre el ‘rey de copas’ que tiene 26 puntos, es decir, uno menos al igual que Millonarios.

Las novedades para Atlético Nacional será el regreso de Juan Carlos Osorio a la línea técnica, luego de cumplir dos meses de sanción, por una protesta airada al árbitro John Hinestroza en el partido ante Santa Fe correspondiente a los octavos de final de Copa Águila. Pero el estratega tendrá dos bajas importantes: Daniel Muñoz y Jarlan Barrera que vieron la quinta amarilla ante Deportes Tolima y tendrán que pagar una fecha de suspensión; en ese juego, los ‘verdolagas’ vencieron por la mínima diferencia a los ‘pijaos’.

Los Datos
-De los últimos cinco juegos, Alianza Petrolera no ha conseguido ni un solo punto, nacional ha ganado en esas ocasiones.
-La última vez que se encontraron, fue en la jornada 14 de la Liga Águila I y el partido quedó (1-0) a favor de Nacional.

¿Quién ganará este encuentro y se quedará con el liderato?
Alianza Petrolera 2.78 – Empate 3.19 – Atlético Nacional 2.80
*Las cuotas pueden variar